25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fin de semana

El Polo desembarcó oficialmente en la ciudad de La Plata

23/09/2019 | Este fin de semana, en el club San Matías (167 y 74), se disputó el Primer Torneo de Polo “Copa Amigos” que nucleó a ocho equipos del gran La Plata.


por Redacción


Con el objetivo de acercar el Polo a toda la ciudadanía, y convertirlo en un deporte accesible, se realizó esta competencia en la que todos los partidos fueron jugados en cuatro chukkers de seis minutos cada uno, lo que permitió que la final sea alcanzada por el equipo de “Trapalanda” de la localidad de Poblet.  

La jornada que tuvo entrada libre y gratuita reunió a 32 polistas, 100 caballos; y además contó con  el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, con variedad de stands; comidas típicas, vegetarianas, licuados tropicales y cafetería móvil entre otras opciones. 

Desde La Plata Polo Club, Marcelo Oliden, comentó que “este torneo fue pensado desde de la amistad por eso quisimos poner énfasis en los valores que rescata el deporte, que son la solidaridad, la honestidad y la familia. Es uno de los pocos deportes que pueden compartir padres e hijos en un mismo equipo”. Y en ese sentido agregó: “Este fue un puntapié inicial, esperemos que podamos hacer más eventos de este tipo”.

El próximo torneo será el 5 y 6 de octubre, en la localidad de Ignacio Correa, y se espera contar con la presencia de toda la ciudadanía.
 

Temas de esta nota:

LA PLATAPOLODEPORTE