28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Vidal visitó un hospital en San Miguel: "Decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor de cambio"

23/09/2019 | La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que en la elección del 27 de octubre buscará su reelección, aseguró hoy, durante una recorrida por la localidad de San Miguel, que "decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor de cambio".


por Redacción



"Seguimos caminando por San Miguel con jaimemendez para charlar con los vecinos. Ahora, en el centro comercial. Estamos convencidos de que compartir ideas, decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor del cambio", escribió también la gobernadora en su cuenta oficial de Twitter.

Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; la mandataria caminó por la avenida Presidente Perón y escuchó a los vecinos, tras lo cual visitó el hospital Santa María, que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de $100 millones.

El centro de salud cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

"Los vecinos ahora tienen otro centro de salud donde atender sus consultas y urgencias las 24 horas, con la tranquilidad de que los van a cuidar como se merecen", destacó Vidal en Twitter.

El nuevo centro se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense, "Salud en Tu Barrio".

En ese marco, en San Miguel la Provincia finalizó obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.