lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº2083
Impulsobaires » La Plata » 24 sep 2019

Desde Villa Elisa

Garro lanzó su campaña "BarrioxBarrio", y valoró ser "la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras hídricas"

En lo que fue el lanzamiento de la campaña 'BarrioxBarrio' que llevará adelante el intendente Julio Garro y a través de la cual visitará todas las localidades de la ciudad para dialogar con vecinos, el Jefe Comunal recorrió Villa Elisa. “Nuestra prioridad y la que nos pedían los platenses fueron las obras hidráulicas, ahora nuestra prioridad será crear empleos y oportunidades”, afirmó.


Por: Redacción


El intendente Julio Garro comenzó con la campaña 'BarrioxBarrio' en la localidad de Villa Elisa y, entre varias actividades que llevó adelante para escuchar a los vecinos de la zona, el Jefe Comunal  supervisó las obras hidráulicas del Arroyo Carnaval.

“Ahora hay un municipio que dejó de mirar para otro lado, por eso hoy podemos hablarle a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”, valoró Garro, y aseguró: “La canalización del Arroyo Carnaval es una de las obras hidráulicas que empezamos y terminamos. Por estos conductos no sólo se va el agua, también se van los miedos de los platenses ante cada lluvia”.

“Como intendente los vecinos me dieron una misión, porque el 2 de abril del 2013 al agua no le importó si eras joven, viejo, ni dónde vivías ni a quién votabas, fue una tragedia que nos tocó a todos. Por eso,  desde diciembre del 2015 la prioridad fue lograr que nunca más un platense muera por una lluvia”, comentó.

Asimismo, y en el marco de la propuesta ‘BarrioxBarrio’ que tendrá al intendente en todas las localidades del Partido dialogando con vecinos, Garro expresó: “Nuestra campaña será como nuestro gobierno: cerca de cada vecino, escuchándolos y trabajando por su barrio”, y concluyó: “Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene, por eso vamos a recorrer cada localidad de la ciudad para contarles lo que hicimos y lo que vamos a hacer si nos siguen eligiendo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias