28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Partidarias

Peronismo platense invita a la comunidad artística a participar del encuentro "Expansive"

24/09/2019 | El Frente Cultural Peronista de la Provincia de Buenos Aires invita a la comunidad artística de La Plata a participar del encuentro "Expansive", que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a las 16 hs en la sede del Partido Justicialista, calle 54 n°618 e/ 7 y 8.


por Redacción


El objetivo de esta convocatoria, es poner en relieve la problemática relacionada con la gestión cultural, y darle la palabra a colectivos artísticos y referentes culturales y políticos de la región.

La principal actividad de este encuentro, será un conversatorio con variadas intervenciones, en el que también participarán referentes del Frente de Todos a nivel local y provincial.

La jornada también contará con una exposición visual de obras plásticas y fotografías, y además se realizará pintura en vivo. Por otra parte habrá bandas de música y una intervención performática.

A partir de Expansive, se pretende ayudar a visualizar demandas del ámbito cultural y artístico, y crear a partir de esto, una serie de propuestas concretas que sean un aporte al Frente de Todos.

Programación. A partir de las 16hs.

Conversatorio: Actores culturales, artísticos y dirigentes del Frente de Todos
Música en vivo: La Danza de Las Bestias / Piscis Vicius

Expo Visual: Fernando Evangelista, Pilar Giannetti, Francisco Iparraguirre, Jony  Go, Rafael López Garcia, Raúl Moneta,  Mora Petraglia, Alejandra Pistorio, Manuel Sadoski,  Lautaro Siro,  Micaela Vallejos, Daiana Pelludo.

Fotografía: Muestra Niñez

Perfomance: Fiera, Colectivo de Danza y Teatro

Musicaliza: Chico Ninguno

*Entrada libre y gratuita

Temas de esta nota:

PJ LA PLATAEXPANSIVEPERONIMO