miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Impulsobaires » La Plata » 24 sep 2019

Elecciones

Marcelo Peña: “Si Julio Garro sostiene mantener los ideales de valores y familia, lo vamos a acompañar”

El candidato a intendente platense por NOS, Marcelo Peña, realizó un fuerte anuncio en este martes, al sostener que podría acompañar al intendente y postulante a la reelección, Julio Garro. Peña, del espacio que apoya como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión, también se refirió al encuentro de mujeres que se aproxima.


Por: Redacción


En declaraciones a la Radio Realpolitik, Marcelo Peña fue enfático al decir que “si Julio Garro sostiene mantener los ideales de valores y familia, lo vamos a acompañar".

El reconocido abogado penalista, sostuvo asimismo sobre el 34° Encuentro de Mujeres que se realizará desde el 12 de octubre en La Plata, que “si esta organización está inclinada para cometer daños en la ciudad, a los legisladores que avalaron, como Florencia Saintout los intimamos a que sean responsables".

NOS es el espacio que promueve para presidente a Juan José Gómez Centurión y para vicepresidente a Cinthia Hotton, y es el espacio que con mayor nitidez se expresa a favor de las dos vidas y en una categórica oposición al aborto legal.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS