26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Al caer la tarde

Podcast: Cinco noticias importantes de este martes 24 contadas en pocos minutos

24/09/2019 | A continuación, Fabricio Moschettoni cuenta cinco de las principales noticias de este martes 24 de septiembre de 2019.


por Redacción


1 - Grupo comando roba 5 millones de pesos y 80.000 dólares de un banco en La Plata 

Un grupo comando integrado por al menos seis delincuentes encapuchados y con armas largas y cortas asaltó hoy un banco en la ciudad de La Plata, de donde se llevó cinco millones de pesos y 80.000 dólares de las cajas de atención al público tras golpear al custodio y amenazar a los clientes y empleados del lugar, informaron fuentes policiales.

2 Presidente Macri en Asamblea General de Naciones Unidas


3 - Alberto Fernández con radicales

En la noche de ayer se realizó un acto de radicales con el candidato presidencial Alberto Fernández. Fue en el emblemático Club Lalín de la Ciudad de Buenos Aires, y el presidencial no dejó de mencionar al presidente Raúl Alfonsín.

4 - Gran polémica de Marziotta

La compañera de fórmula de Matías Lammens, Gisella Marziotta, dijo en una charla con periodistas que está de acuerdo con la creación de una CONADEP para periodístas, como polémicamente la habían sugerido Dady Brieva y Mempo Giardinelli. Fue tal el alboroto que armó y el malestar causado en los sectores más moderados del Frente de Todos que debió salir a pedir disculpas. De todos modos llegó tarde, y en las redes la cuestionaron con dureza.


5 - Económicas

- El dólar para la venta al público subió hoy un centavo y cerró a $59,33, mientras que en el segmento mayorista la divisa cayó cinco centavos y finalizó a $56,87 asistida por, según los operadores, por la presencia de oferta genuina tras las medidas dispuestas ayer por decreto y por presencia oficial en el mercado de contado.

- Las ventas en los supermercados bajaron 12,7% en julio, informó el Indec