26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Polémica

Trago amargo para los radicales: Manes presentó su libro entrevistado por Marziotta en un evento organizado por Trotta

25/09/2019 | El escenario fue la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, y el evento fue la presentación del libro de Facundo Manes “Decir Presente, Hacer Futuro”, en donde el autor estuvo en un conversatorio con Gisella Marziotta, casi al mismo tiempo que la candidata a vicejefe de Gobierno porteño era protagonista de una polémica por la CONADEP a periodistas.


por Redacción


La presentación estuvo a cargo del presidente de UMET, Nicolás Trotta, y se realizó este martes, al mismo tiempo en que Gisella Marziotta era protagonista de una fuerte polémica por su aval a una CONADEP para periodistas de la que luego se arrepintió.

Facundo Manes era la figura de “recambio” pensada para varios sectores de la UCR, incluso en su momento tuvo mucha cercanía a uno de los mentores de Cambiemos, el ex senador Ernesto Sanz.

“Es un honor estar en la UMET porque la educación es lo que cambió mi vida. Me hizo más libre y me dio la posibilidad de tener una voz en la sociedad”, dijo el reconocido médico, que varias veces sonó fuerte como ministro de Salud de la administración de Mauricio Macri tanto como de María Eugenia Vidal, incluso también se lo mencionó como posible candidato a diputado nacional por el oficialismo.