18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Elecciones

Garro visitó a comerciantes de calle 12 y aseguró que “la prioridad es impulsar el crecimiento y fomentar la creación de empleo genuino”

25/09/2019 | El intendente Julio Garro continuó con sus recorridas por diversas zonas del Partido y, en esta oportunidad, visitó el centro comercial de calle 12 donde dialogó con los comerciantes y vecinos del lugar. “La prioridad para los próximos cuatro años será impulsar el crecimiento y fomentar la creación de empleo genuino”, aseguró.


por Redacción


En ese contexto, el Jefe Comunal platense recorrió el centro comercial de calle 12, desde 54 a 64, donde charló con los comerciantes del lugar sobre cómo ven la realidad de la ciudad. A su vez, les comentó las prioridades que se establecieron durante la presente gestión y les anticipó de qué manera trabajará los próximos cuatro años para la ciudad.

“Después de cumplir con el mandato que nos dieron los platenses en 2015, que era hacer las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias, fijamos otras prioridades”, explicó el Jefe Comunal, y subrayó: “Ya cumplimos con las obras y cumplimos con el SAME, ahora nuestra prioridad será acompañar a los vecinos en la creación de empleo”.

“Vamos a reforzar las políticas para acompañar a los pequeños comerciantes y a las Pymes a fin de impulsar su desarrollo y la generación de empleo, generando programas de apoyo a emprendedores y siguiendo con el trabajo mancomunado que nos permitió, entre otros logros, eliminar la tasa usurera que se les cobraba a comerciantes por habilitación”, profundizó Garro.

Durante la recorrida, valoró junto a los vecinos que “por primera vez en la historia del municipio avanzamos en la digitalización de habilitaciones, permitiendo agilizar los trámites que deben llevar adelante los comerciantes, que son tan importantes para el crecimiento de la ciudad y las fuentes laborales”.

“Entre las medidas que tomamos en  estos casi cuatro años, también otorgamos importantes beneficios impositivos para pequeños y medianos comerciantes, porque sabemos perfectamente el enorme esfuerzo que día a día hacen para superar este momento complejo”, aseveró.

Finalmente, concluyó: “Los platenses dijimos basta de grieta y basta de divisiones; la historia nos demuestra que cuando dejamos las diferencias políticas de lado podemos conseguir todo lo que nos propongamos, por eso sé que juntos vamos a lograr una ciudad para quienes más lo necesitan”.

Como parte de la recorrida por el casco urbano, el intendente también visitó la Asociación de Deportes y Recreación Especial (ADRE), que  funciona hace 34 años, en calle 41 entre 25 y 26; y la obra de Plaza Alsina la cual fue renovada totalmente y que beneficia directamente a miles vecinos.
 

Temas de esta nota:

JULIO GARROCALLE 12EMPLEO