20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Hugo Moyano asumió de nuevo en Camioneros: "A este Gobierno hay que echarlo a la mierda", dijo

25/09/2019 | Con un exabrupto a Mauricio Macri, Hugo Moyano asumió su noveno período al frente de Camioneros. "A este Gobierno hay que echarlo a la mierda", dijo el dirigente, alineado con el kirchnerismo, tras una conferencia de prensa en el gremio. Además llamó a votar en contra del Presidente en las próximas elecciones generales.


por Redacción


"El 27 de octubre terminemos con esto", pidió, y acusó a la administración actual de "destrozar a la economía y a la sociedad". Hugo Moyano y su hijo Pablo lograron extender su mandato en el sindicato en las elecciones internas de la semana pasada, en las que hubo lista única.

Explicó que al comienzo de una nueva gestión de Gobierno apoyan al Ejecutivo, como lo hicieron en los gobiernos K, con los que luego se enfrentaron y más tarde volvieron a recomponer relaciones, pero que se alejan cuando "van en contra de los trabajadores". "Cuando asume un gobierno lo respaldamos, porque fue elegido por la mayoría de los votos. Pero cuando intentan quitarle derechos a los trabajadores, nos ponemos en la vereda de enfrente", afirmó.