25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Alberto Fernández y Gioja se reunieron hoy y repasaron detalles de la campaña electoral

26/09/2019 | El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se reunieron esta mañana y repasaron detalles de la campaña electoral con vistas a los comicios nacionales del 27 de octubre.


por Redacción


"Repasamos la campaña con Alberto Fernández en una fructífera reunión. El Partido Justicialista te espera en dos semanas, para entregar las propuestas de las comisiones técnicas que funcionan en el partido. ¡Aguardamos tu liderazgo para poder sentirnos nuevamente orgullosos de ser argentinos!", escribió José Luis Gioja en su cuenta de Twitter.

La reunión se desarrolló esta mañana en las oficinas que el candidato presidencial tiene en la calle México 337, del barrio porteño de San Telmo, informaron fuentes del PJ.

Entre las actividades que planificaron se encuentra el viaje que Fernández realizará en los próximos días a la provincia de San Juan, y la visita a la sede del PJ nacional, en la calle Matheu, prevista para la segunda semana de octubre.

En esa sede, Fernández participará de la reunión del Consejo Nacional del PJ, junto a la Comisión de Acción Política del partido.

Según se acordó hoy, ese mismo día se entregará a la fórmula integrada por Férnandez y Cristina Kirchner las conclusiones a las que arribaron las 18 comisiones técnicas del partido, que funcionan en la sede del PJ bajo la coordinación del ex ministro de Salud Ginés González García.