29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Lanús intentará mantener su racha positiva en Paraná frente a Patronato

26/09/2019 | Lanús, que lleva una serie positiva de cuatro triunfos y un empate, visitará mañana a Patronato de Entre Ríos, que precisa sumar puntos para escaparle al descenso, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 8 de la Superliga.


por Redacción



El encuentro se jugará este viernes desde las 21.10 en Paraná, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Lanús, que tiene 14 puntos, tres menos que el líder Boca (17), podría repetir la formación que le ganó en la fecha pasada a Colón (3-2) aunque para ello deberá recuperarse de un golpe el lateral izquierdo Nicolás Pasquini.

En el equipo entrerriano, que tiene 11 puntos y un bajo promedio, el DT Mario Sciaqua dispuso los regresos de Gabriel Compagnucci y Damián Lemos en lugar de los expulsados Cristian Chimino y Matías Escudero.

El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con dos victorias de Lanús, un empate y ninguna del "Patrón".

 Probables Formaciones-

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chiccó y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Lanus: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera. Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Patronato de Paraná.

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports

Temas de esta nota:

SUPERLIGALANúSPATRONATO