lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
Impulsobaires » La Plata » 26 sep 2019

Ante empresarios

Garro: “Trabajamos para que nunca más un platense muera por una lluvia, esa fue nuestra prioridad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una cena junto a más de 800 empresarios y referentes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de octubre. “Trabajamos para que nunca más un platense muera por una lluvia, esa fue nuestra prioridad”, dijo el Jefe Comunal.


Por: Redacción

La actividad, se desarrolló en la localidad de Manuel B. Gonnet, y contó con la presencia de los legisladores, Carolina Píparo, Diego Rovella y Juan Pablo Allan; quienes estuvieron acompañados por autoridades provinciales y municipales.

En ese marco, y ante la presencia de más de 800 invitados, Garro reflexionó: “Cada uno sabe cuál fue el mejor día de su vida: cuando nació tu hijo, cuando te recibiste… pero si te pregunto ¿cuál fue el peor día de la ciudad de La Plata? todos vamos a decir el 2 de abril del 2013”; y subrayó: “Porque a la inundación no le importó si eras pobre, rico, viejo, joven, dónde vivías ni a quién votabas. Fue una tragedia que nos tocó a todos”.

“Por eso, cuando nos eligieron supe que nos estaban dando una misión: trabajar para que nunca más un platense muera por una lluvia. Esa fue nuestra prioridad. Y estoy seguro que ustedes en mi lugar hubieran hecho lo mismo”, consideró el mandatario.

En esa línea, recordó: “Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, y aseguró ante los presentes: “Cambiamos la desidia de un Estado ausente, por un gobierno municipal preparado y presente”.

Seguidamente, pronunció: “De a poco hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, demostramos que la palabra vale, haciendo obras hidráulicas donde antes había barro, y llevando tranquilidad a aquellos lugares donde, con cada lluvia, había miedo”.  

A su vez, Garro aseguró que “la política tenía una deuda desde hace décadas con cada platense”; y señaló: “Por eso, desde el 10 de diciembre de 2015 hay un municipio que dejó de mirar para otro lado, que le habla a la cara a cada vecino y puede decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”.

Por otra parte, profundizó: “Ahora la prioridad es otra: Crear empleo y oportunidades, achicar las distancias entre los barrios y el centro para que vivamos mucho mejor”, y enfatizó: “Cuando los platenses dejamos las diferencias políticas de lado podemos superar las cosas más difíciles”.

Finalmente, le pidió a los presentes “estar cerca de cada vecino, escuchándolos y trabajando por su barrio”, y concluyó: “Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene. Hace seis años nos unió el dolor. Ahora nos une el futuro”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS