19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

El dial

Este sábado, un programa caliente de “Decisión 96, la política en vivo”

27/09/2019 | Este sábado, de 9 a 11, otro programa caliente de “Decisión 96, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, por Radio 96.7 de La Plata.


por Redacción


El profesor Gustavo Rodríguez contará la iniciativa preventiva que junto a una colega está llevando adelante para concientizar en niveles educativos sobre la violencia en espectáculos deportivos como por ejemplo el fútbol infantil. La misma, el próximo miércoles, será declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.

El senador Juan Pablo Allan hablará de las expectativas de Juntos por el Cambio para el próximo 27 de octubre. ¿Pueden dar vuelta la elección?.

Por su parte, el periodista y analista Jorge Joury, realizará un análisis del escenario político actual y sobre todo qué se puede esperar el año próximo.

Se realizará en Montevideo un encuentro de diálogo político y social por el cambio climático, y el titular de la Cátedra Libre Artigas, el abogado y especialista en derecho Ambiental, Jorge Cuello contará detalles.

Asimismo, Gerónimo Assereto nos hablará de la Tercera Marcha Mundial contra el Cambio Climático, y cómo se vivio el evento en nuestra ciudad.

En tanto, nació en La Plata el espacio "Ciudad Paritaria", con una agenda feminista en marcha y sobre el tema hablará la referente Betina Rolfi. ¿Cuáles son los desafíos próximos?, ¿Hay un cambio cultural importante o todavía es una deuda?.

También, la agenda de las distintas campañas políticas locales, provinciales, y nacionales.

Decisión 96.7 la política en vivo, por Radio 96.7


Conducción: Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".