19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Este viernes

Garro participó del festejo por el “Día del Jubilado” en el Club Circunvalación

28/09/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, participó este viernes del festejo por el “Día del Jubilado” que se llevó a cabo en el Club Circunvalación de Villa Elvira y contó con la asistencia de más de 700 adultos mayores de la región. "Cada abuelo nos aporta la energía que necesitamos para seguir transformando juntos la ciudad”, expresó el Jefe Comunal.


por Redacción


Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Nacional del Jubilado, el intendente Garro se acercó al tradicional club de avenida 7 e/ 77 y 78, donde compartió el almuerzo con cientos de abuelos y abuelas de la región, en compañía del director del Programa de Atención Médica Integral (PAMI),  Sergio Cassinotti.

En ese contexto, el mandatario manifestó que “este festejo es una muestra de que estamos junto a los adultos mayores de la ciudad, nos preocupa brindarles el bienestar que se merecen”; y valoró: “Vamos a seguir cuidando a los más grandes a través de hechos concretos y con la premisa de estar cerca y resolver temas que realmente nos preocupan”.

Durante la jornada, que también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la Comuna, Raúl Cadaá; y la Directora Ejecutiva de PAMI local, Natalia Messina; los adultos mayores disfrutaron de un almuerzo para los presentes, diversos espectáculos musicales y de danzas, como también sorteos que se desarrollaron a lo largo del encuentro.

Cabe destacar que el “Día del Jubilado” se celebra cada 20 de septiembre en conmemoración a la sanción de la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado que creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones, en el año 1904, el primer beneficio previsional para los empleados públicos de la Nación.


  

Temas de esta nota:

JULIO GARRODíA DEL JUBILADO