28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Anticipo

Mendoza: Rodolfo Suárez sería el nuevo gobernador, y en el gobierno hablan de una diferencia con el PJ de diez puntos

29/09/2019 | De acuerdo a los primeros datos tras el cierre de los comicios, la fórmula del oficialismo compuesta por Rodolfo Suárez y Mario Abed se impone sobre la candidata kirchnerista del Frente Elegí Anabel Fernández Sagasti por una ventaja que el gobierno del radical Alfredo Cornejo ubica en 10 puntos. La intendencia de Guymallén tendría un resultado aplastante que beneficia al oficialismo.


por Redacción


“Cambia Mendoza” retiene las intendencias de la Ciudad de Mendoza con Ulpiano Suárez; Guaymallén en manos de Marcelino Iglesias; Godoy Cruz con su actual Intendente Tadeo García Salazar y Luján de Cuyo con Sebastián Bragagnolo, sucesor en el PRO del actual intendente Omar De Marchi.

En tanto, en el departamento de Las Heras también lograría la reelección Daniel Orozco aunque por un pequeño margen con respecto al candidato del PJ, Guillermo Amstutz. Otra de la comunas del Gran Mendoza que espera una definición reñida es Maipú, donde pelean por la intendencia el socio político de los hermanos Bermejo, Matías Stevanato del frente “Elegí” y Néstor Majúl, candidato del oficialismo.

Temas de esta nota:

CAMBIEMOSRESULTADORODOLFO SUáREZ