28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

El "radicalismo alfonsinista" reforzará la campaña del Frente de Todos en Corrientes

29/09/2019 | El Frente de Todos anunció hoy en Corrientes la llegada de las dirigentes Carmela Moreau y María Losada, del "radicalismo alfonsinista", para reforzar la campaña de los candidatos a diputados nacionales.


por Redacción


Moreau y Losada, pertenecientes al espacio que lidera el diputado nacional Leopoldo Moreau, brindarán en Corrientes una conferencia y se reunirán con dirigentes de extracción radical de diversas localidades.

Los "radicales alfonsinistas y populares" se reunirán además con dirigentes del Partido Justicialista y con candidatos a diputados nacionales por Corrientes, lista encabezada por el diputado José Ruiz Aragón, que intenta su reelección.

"Esta reunión en Corrientes es parte del encuentro que el candidato a presidente Alberto Fernández, realizó la semana pasada con el 'Radicalismo Alfonsinista', un grupo de dirigentes del centenario partido que desde un primer momento se opuso al acuerdo que hizo la Unión Cívica Radical, con el PRO", informó hoy el Frente de Todos en Corrientes.