25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Un clásico

¿Ganó Scioli?, fue la chicana de Feinmann a Navarro por el empate que pregonó en Mendoza

30/09/2019 | En plenas elecciones de Mendoza llevándose a cabo, el periodista Roberto Navarro publicó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo que la candidata por el “Frente de Todos“, Anabel Fernández Sagasti tenía claras posibilidades de triunfar en la provincia cuyana.


por Redacción


“Palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza”, redactó Navarro en la red social del pajarito azul.

Al observar ese tweet, el comunicador de América realizó una chicana citando el mensaje.

“¿Ganó Scioli?“, le preguntó de manera irónica.

Finalmente, se supo que Rodolfo Suarez, actual intendente de la ciudad de Mendoza, se consagró como el próximo gobernador de la provincia, tras vencer por amplia diferencia a Anabel Fernández Sagasti.

De esta manera, el radicalismo retuvo el distrito que actualmente es gestionado por Alfredo Cornejo, titular de la UCR nacional.

Este tweet de Eduardo Feinmann surge después de su crítica a Gisela Marziotta por defender la idea de crear una conadep del periodismo: “Otra vez volvió la idea de la Conadep para el periodismo. Esta vez no lo dijo un humorista venido a menos, lo dijo una candidata a vicejefa de Gobierno, alguien muy ligada a Alberto Fernández, hablo de Gisela Marziotta. El que arrancó con esta idea fue el pseudo humorista, ya venido a menos, Dady Brieva”, comentó el periodista.

En ese sentido, afirmó: “Alberto Fernández no está de acuerdo con lo que dijo Gisela Marziotta”. “Lo conozco y sé que no piensa así, pero debería salir a repudiarla claramente. La señora Gisela Marziotta le hace muy mal a la política, al periodismo, y a la democracia en toda la República Argentina”, concluyó.