26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Anticipo

Pilotos dicen que "ni por pedido de Alberto ni por conciliación" van a levantar el paro

02/10/2019 | El titular del gremio de los Pilotos, Pablo Biró, dijo que no van a volver atrás con las medidas de fuerza, y en referencia al pedido de prudencia que hizo el candidato presidencial del Frente Todos, Alberto Fernández, dijo que: "no vamos a repensar la medida por su pedido". En tanto, el sindicalista Cristian Erhardt, sostuvo: "el paro es inamovible".


por Redacción


En declaraciones a "Crónica Anunciada", por FutuRock, dijo: "me parece bien que Alberto pida que levantemos las medidas porque está en campaña. Pero nosotros tenemos que hacerlas igual porque tenemos que recomponer nuestros salarios hace meses y los compañeros no pueden pagar el alquiler".

"No vamos a repensar las medidas por el pedido de Alberto. Cuando sea el momento nos llamará, por los medios no", destacó.

En tanto, Cristian Erhardt, del gremio UALA, habló con Luis Novaresio, por Radio La Red, y dijo: "nos sorprendió el pedido de Alberto Fernández pero es una medida que hace mucho venimos trabajando. El paro es inamovible. Ni por el pedido de Alberto ni por la conciliación", dijo.