25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Al caer la tarde

Podcast: Cinco noticias importantes de este jueves contadas en pocos minutos

03/10/2019 | Fabricio Moschettoni cuenta una selección de cinco noticias importantes de este jueves, en economía, política y regionales.


por Redacción


1 - "Tenemos que fiscalizar, hay que cuidar el voto", dice Mauricio Macri en marcha de campaña en Entre Ríos


El presidente estuvo hoy en la plaza Ramírez, En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, desde donde le pidió a sus seguidores “fiscalizar” porque “hay que cuidar el voto”.

 

2 - “Hay un Gobierno sin destino”, disparó Alberto Fernández


Endureciendo su crítica a la administración macrista, el candidato presidencial del Frente de Todos dijo  hoy que “hay un gobierno sin destino, oscilante, con toma de créditos delirante por lo que no puede construir confianza”.

En tanto, Fernández debió suspender su viaja a Chaco como producto del paro en el sector aeronáutico.


3 – Julio Garro durísimo con la agrupación La Cámpora


El intendente platense dijo en el programa TN Central que la agrupación kirchnerista hizo “amiguismo” durante la tragedia del 2 de abril del 2013, y que le dio a sus referentes la ayuda social.


4 – Gioja, y una broma que generó polémica


El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, trató de “gorilitas” a los mendocinos que el domingo pasaron votaron por Juntos por el Cambio e hicieron ganar ampliamente al oficialismo en la elección local, aunque luego debió retractarse, según dicen, por presión ejercida por la propia campaña del Frente de Todos.


5 – El dólar cerró estable a $60,22 con poca intervención del Banco Central

 

Informate las 24 horas en www.impulsobaires.com.ar