19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Euforia Pincha

Los socios de Estudiantes agotaron las entradas para el primer día de inauguración del nuevo estadio

04/10/2019 | El próximo sábado 9 de noviembre Estudiantes abrirá las puertas de su nuevo estadio y hoy se agotaron las entradas para el primero de los dos días de las fiestas de inauguración y sólo quedan disponibles para el domingo 10.


por Redacción


Cerca de 30 mil socios desde el miércoles 25 de septiembre agotaron los tickets disponibles y ahora el sistema www.tuentrada.com sólo tendrá lugares disponibles para el segundo de los días.

Hasta el domingo, la venta será exclusiva para los socios reempadronados, mientras que desde el lunes a las 10 el expendio quedará liberado para el público en general y sin bonificación del 30 por ciento pautado en los valores que están a disposición de los socios y abonados.

Desde el club se informó que los dos días las actividades y show artísticos serán similares y sólo habrá modificaciones en los protagonistas que serán parte de la parte futbolística y que reunirá a jugadores de distintas épocas de la institución.

Dentro de los shows anunciados se destacan la presencia de Diego Torres, Estelares, Los Auténticos Decadentes y Johana Rodríguez (ex Viru Kumbieron).

Además, desde la finalización del encuentro del viernes 8 ante Talleres en el Estadio Ciudad de La Plata se montará una vigilia sobre la avenida 1 de La Plata, calle principal donde se encuentra el estadio albirrojo, con distintas actividades hasta la apertura de las puertas que será a las 18 del sábado.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESPINCHAENTRADAS