19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

El dial

Este sábado llega otro capítulo fuerte de “Decisión 96”, por Radio 96.7

04/10/2019 | Este sábado de 9 a 11 un nuevo capítulo de “Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación especial de Marisa Figini.


por Redacción


Una inversión por 135 millones de dólares puso pausa en la Ciudad ante la posibilidad de que el polémico sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina recupere la libertad y vuelva a la conducción de la UOCRA. El intendente Julio Garro dice que el grupo empresario ya se comunicó para decirle que están expectante de esa situación.

Además, la directora de Política de Género y Diversidad del Ministerio de Seguridad de  la Nación, Carolina Barone, va a comentar el anuncio del presidente Mauricio Macri de una iniciativa para prevenir y combatir los femicidios.

En tanto, el ex concejal José Ramón Arteaga, dará su visión sobre la situación de la industria en la Región, luego de la participación en el evento “Los desafíos industriales de la región”, organizado por la Unión Industrial del Gran La Plata, y al que concurrió junto a la candidata intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout, y el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren.

Asimismo, el doctor Francisco Terrier (MP 111.140), miembro de la Sociedad Argentina de Mastología, Clínia Breast y Hospital Italiano de La Plata, se va a referir al cáncer de mama, el estado de la enfermedad en nuestro país, la importancia central de la prevención y todo lo que hay que saber.

También, el referente de “Radicales para la Victoria” de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo Montero, contará los aspectos más destacados de la campaña del Frente de Todos en ese importante distrito, en donde la elección aparece con final abierto y la posibilidad de que Matías Lammens logre el pasaporte al balotaje.

Además, novedades políticas de nuestra ciudad a pocas semanas de las elecciones.

Decisión 96.7 la política en vivo, por Radio 96.7


Conducción: Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".