lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº2335
Impulsobaires » La Plata » 4 oct 2019

En el Pasaje Dardo Rocha

Garro entregó 500 nuevas tablets y ya son 2 mil los adultos mayores que la recibieron

El intendente de La Plata, Julio Garro, entregó hoy 500 nuevas tablets a adultos mayores que se inscribieron en el Programa + Simple de ANSES y ya son 2 mil los abuelos y abuelas que recibieron su dispositivo de manera gratuita.


Por: Redacción

En ese sentido, en el marco de un acto que se llevó a cabo esta tarde en el Pasaje Dardo Rocha, el intendente Garro hizo entrega de una nueva partida de tablets destinadas a jubilados y jubiladas de nuestra ciudad mayores de 60 años, que cobran el haber mínimo.

“La tecnología y la comunicación nos acercan, nos mantienen conectados y nos resuelven cuestiones cotidianas fácilmente”, señaló Garro y remarcó: “Los abuelos y abuelas que tienen acceso a una tablet, tienen la posibilidad de hacer trámites, conectarse con familiares y amigos, solicitar turnos médicos e informarse, entre otras cosas”.

Cabe destacar que, para recibir el beneficio, los adultos mayores se inscriben a través de PAMI; mediante los centros de jubilados a los que asisten; o ingresando a la página web del Programa + Simple de ANSES,  https://www.anses.gob.ar/informacion/simple, y participan de un sorteo, del cual resultan los destinatarios de las tablets gratuitas.

Con esta entrega, ya son 2 mil los dispositivos entregados de manera gratuita a abuelos y abuelas de la ciudad de La Plata, en el marco del programa del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que tiene como objetivo la inclusión digital de los adultos mayores.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias