18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Macri lleva a Tucumán la marcha del "Sí se puede"

07/10/2019 | El presidente Mauricio Macri llevará hoy a Tucumán la marcha del "Sí se puede", que se viene realizando en todo el país de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre.


por Redacción



La marcha del "Sí se puede" tendrá lugar hoy a partir de las 19 en la Plaza Independencia de la capital tucumana.

La invitación circula a través de las redes sociales, con un video en el que el presidente Macri invita a los tucumanos a expresarse "en paz, por un futuro mejor".

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia", dice Macri en el video.

La marcha en Tucumán se realiza en el marco de la visita que el jefe de Estado realiza a la provincia para encabezar una recorrida por el colector pluvial Solano Vera-San Luis, en Yerba Buena.

La primera marcha del "Sí se puede" se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

A la marcha de hoy en Tucumán, le seguirán otras hasta completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias, como parte de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.