28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Servicios profesionales

SMS Latinoamérica incorpora estudios de Rosario y La Plata a su red de corresponsalías

07/10/2019 | Se trata de los estudios Addoumie & Tomé, de Rosario, y Notte – Neira, de La Plata, con los que SMS Latinoamérica alcanza 26 corresponsalías en Argentina y presencia en 21 países.


por Redacción


SMS Latinoamérica, la primera organización internacional de firmas independientes de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría, con base en Buenos Aires, anuncia la incorporación del Estudio Addoumie & Tome, de la ciudad santafesina de Rosario, y del Estudio  Notte – Neira, de La Plata. 

Addoumie & Tomé, liderada por María Isabel Addoumie y María Soledad Tomé, es una firma de contadores que nació en 2013 con el objetivo de brindar asesoramiento especializado en materia impositiva, contable, societaria, financiera, laboral y previsional. 

Por otra parte, el estudio Notte–Neira está conformado por las contadoras Maria Elena Notte y Olga Ilda Neira.  Su actividad profesional se inició en la década del 70 a partir de que Notte decidió conformar una sociedad, con la firme idea de que la cooperación era la mejor opción para prestar mejores servicios a los clientes. Así, comienza un proceso de prestación de servicios de auditorías contables y fiscales para la comunidad de negocios de la región.

La incorporación de estas dos firmas tiene un valor importante para SMS, ya que le permite afianzar su objetivo de consolidar los servicios profesionales de la organización en las principales plazas del país. 

Con la incorporación de ambos estudios, SMS Latinoamérica alcanza un total de 26 corresponsalías en el interior de la Argentina; y una presencia en 21 países de la región.

 

"Confiamos en que, con la incorporación de estas nuevas firmas, SMS Latinoamérica va a agregar flexibilidad e incrementará la efectividad al momento de brindar servicios de calidad a los clientes con una oferta extremadamente competitiva y atractiva", concluyó Pablo San Martín, presidente de SMS Latinoamérica. 

 

 Acerca de SMS 

SMS Latinoamérica es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 21 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: www.smslatam.com

Temas de esta nota:

PROFESIONALESSMSAUDITORíAS