28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Elecciones

Victoria Tolosa Paz: "Alberto Fernández va a buscar realizar un acuerdo social”

08/10/2019 | La concejal platense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz se refirió al lanzamiento del Plan "Argentina contra el Hambre" y en ese marco expresó que “Alberto Fernández va a buscar realizar un acuerdo social para poder establecer 180 días sin suba de precios”.


por Redacción


Durante la presentación del plan, la referente política del Frente De Todos Victoria Tolosa Paz detalló que “Para poder controlar el precio, necesitas ampliar la oferta, y para eso necesitas que los sectores más pequeños de la producción empiecen a competir con los grandes”.

Alberto hoy dijo que lo urgente es que no puede haber un argentino con hambre. Hay que elaborar un presupuesto que tenga esa prioridad”, añadió la concejal del Frente de Todos.

“Hoy el presupuesto de Desarrollo Social, si vos miras los últimos informes, las transferencias a las provincias de parte de Carolina Stanley se han depreciado para el plan de seguridad alimentaria y en la ayuda para los comedores. La única partida que aumentó es la entrega de alimentos secos”, evaluó.