28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Elecciones

Garro recorrió una fábrica y encabezó la inauguración de un local partidario en Los Hornos

08/10/2019 | En el marco de las visitas a todos los barrios del Partido de La Plata que lleva adelante el intendente Julio Garro, esta tarde visitó la localidad de Los Hornos, donde recorrió una fábrica de ladrillos y cerámicos, y posteriormente inauguró un local partidario en la zona. “Trabajaremos hasta 2023 para llevar servicios, descentralizar el Estado municipal y acercarlo a cada barrio”, destacó.


por Redacción


Como parte de las recorridas por todos los barrios de la ciudad que viene desarrollando Julio Garro con el objetivo de escuchar y dialogar con los vecinos, el intendente visitó la fábrica Fanelli, ubicada en avenida 66 entre 177 y 179, donde encabezó una recorrida por el lugar.

“En estos primeros años nuestra prioridad fue hacer todo lo necesario para que nunca más un platense muera por una inundación. Desagües, puentes, traer ambulancias, esa fue nuestra obligación. Ahora la prioridad es otra: crear empleo y oportunidades”, afirmó el Jefe Comunal en diálogo con las autoridades y empleados de la fábrica.

En esa línea, el mandatario les comentó a los presentes que “como platense me enorgullece que hoy Fanelli, que es una planta modelo con alta tecnología y muy comprometida con el medio ambiente, brinde casi 150 puestos de trabajo en la ciudad y sea emblema en lo que realiza”.

Asimismo, el intendente destacó que entre las propuestas de cara a un segundo mandato, “priorizaremos generar más inclusión en la ciudad, mejorando la conexión de los barrios y reduciendo la brecha que hay entre el casco urbano y los mismos”, y aseguró: “Trabajaremos hasta 2023 para llevar servicios, descentralizar el Estado municipal y acercarlo a cada localidad”.

Finalmente, cabe señalar que en el marco de la recorrida por Los Hornos, el intendente local también dialogó con comerciantes del centro Comercial de 137, y visitó los clubes Capital Chica, de avenida 66 entre 156 y 157 y El Triunfo, de calle 59 y 164, entre otras actividades.

 

Inauguración de un nuevo local partidario en Los Hornos

Acompañado de un importante grupo de personas, el intendente Garro inauguró esta tarde un nuevo local partidario en avenida 66 y 161. 

“Es importante contarles a todos los vecinos lo que hicimos, cómo lo hicimos y lo que vamos a hacer si nos eligen por cuatro años más”, afirmó ante los presentes en un encendido discurso.

En esa línea, Garro aseveró que “fueron 107 años donde los gobiernos se preocuparon más por cuidar sus votos que por cuidar la vida de los platenses y nosotros fuimos elegidos para cambiar eso. Y lo hicimos”.

“Hoy podemos salir a la calle orgullosos y contar que las grandes obras están terminadas”, enfatizó el Jefe Comunal, y concluyó: “Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene, la historia nos demuestra que cuando los platenses dejamos las diferencias políticas de lado podemos conseguir todo lo que nos propongamos, por eso sé que juntos vamos a lograr una ciudad para quienes más lo necesitan”.

Temas de esta nota:

JULIO GARROLOS HORNOSFANELLI