25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Elecciones

"Adelante": Radicales se reunieron en La Plata para apoyar a Florencia Saintout como intendenta

08/10/2019 | En el marco de la unificación de espacios progresistas en el Frente de Todos, los radicales de corte nacional y popular se reunieron en La Plata para avanzar en la construcción de la agrupación "Adelante", al que definieron como “un espacio plural, nacional, democrático y feminista”.


por Redacción


Según un comunicado, “Adelante acompañará la candidatura de Florencia Saintout en el ámbito local, un territorio de gran importancia de la provincia de Buenos Aires. Es un espacio del radicalismo que no pactó con los representantes políticos de los poderes fácticos que empobrecieron a las mayorías, de baja calidad institucional, demolieron el aparato productivo, enriquecieron a los amigos del gobierno y endeudaron al Estado para someterlo al sistema financiero”.

Este nuevo espacio convoca “a todos los radicales que se sienten interpelados por la recuperación de una Argentina libre con mayor justicia y soberanía”. 

"Este nuevo espacio convoca a todos los radicales que se sienten interpelados por la recuperación de una Argentina libre con mayor justicia y soberanía" dicen.

Cuentan con la presencia de la referente del Frente De Todos a nivel nacional, Carmela Moreau, y los dirigentes locales: Jesús Maldonado, Osvaldo Colros, Laura Rodríguez,  Marcelo Magne, Marian Puebla, Gustavo Amoreo, Carlos Cattaneo, David Villafanie, Miguel Bartolucci, Fernanda  Colros, Toto Fernández, Carlos D' alessio, Diego Rotela, Marina Colros, Valentín Vivas, Carlos Bracco, Agustín Valente, Antonio Siderac, Paola Centurelli, Maximiliano Dias Calandria, Matías Alconada, Ignacio Arbio, Augusto Zumarraga, Luciano Novillo y Graciela Chiodini.