25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Este lunes

El PJ de Berisso rindió homenaje al General Perón, al celebrarse un nuevo aniversario de su natalicio

09/10/2019 | En el día de ayer, el PJ de Berisso, presidido por Ramón Garaza, realizó la entrega floral en el busto de calle 2 y Avenida Montevideo al líder del movimiento Juan Domingo Perón.


por Redacción


Junto a las decenas de vecinos y militantes de los diferentes espacios políticos el acto encabezado por el Presidente del Peronismo local, contó con la presencia junto al busto del General Perón, del candidato a Intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi.

En el discurso que bregó por la unidad del peronismo, tanto Garaza como Cagliardi resaltaron la necesidad de fortalecer la militancia de cara al próximo escenario electoral para poder volver a ganar la ciudad. En este sentido reafirmaron la necesidad “de recuperar el gobierno en nación, provincia y ciudad para revertir la difícil situación por la que atraviesan los vecinos ante la falta de trabajo, y una situación económica que agobia”. 

Tomando como premisa la necesidad de trabajar por la ciudad, fue el Presidente del Partido Ramón Garaza  quien expresó que “la sociedad nos está mirando, cada uno de nosotros vamos a tener que poner el hombro para trabajar. Tanto Alberto como Axel, no lo están diciendo pero no van a perdonar a aquellos que vienen a especular, aquel que no venga a trabajar. El peronismo va a tener un desafío distinto y por lo menos quien les habla con  el consejo, como con la agrupación ( La Nueva) vamos a acompañar, y no a acompañar solamente con el voto,  sino desde la visión que uno puede tener,  de tratar de exigirnos  todos  y cada uno, los que tengan el honor  y que seguramente el compañero Fabián los va a honrar con un cargo;   pero también tendrá que exigirles el compromiso y aquel que se corra de la línea automáticamente habrá que sacarlo, porque es lo que está esperando la sociedad, no quiere corruptos ni vagos…” para cerrar “el mensaje que uno quiere dejar es trabajar todos juntos  y cada uno de nosotros, no hace falta tener el cargo , el compromiso que nos tiene que honrar  es con este Berisso peronista, por nuestros padres y por nuestros abuelos, por esa historia de lucha que ha salido de los frigoríficos… a trabajar todos juntos ”
 

Temas de esta nota:

PJ BERISSOCAGLIARDIGARAZZA