18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Macri lleva Pergamino la marcha del "Sí, se puede", junto a la gobernadora Vidal

15/10/2019 | El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una nueva marcha de "Sí, se puede", esta vez en la ciudad bonaerense de Perganino y junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, como parte de la campaña electoral que organiza el espacio oficialista Juntos por el Cambio en busca de su reelección.


por Redacción


La cita será a las 18.30 en la Plaza Merced, poco después de que el mandatario cumpla con su actividad oficial, en el marco de la cual visitará una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía renovable.

La caravana del “Sí, se puede” busca que Mauricio Macri recorra al menos 30 localidades del país hasta las elecciones generales del próximo domingo 27 con el fin de revertir el resultado de las PASO de agosto pasado, en las que perdió ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo mismo busca María Eugenia Vidal, tras el resultado negativo en las primarias ante el candidato kirchnerista, Axel Kicillof.

Macri y Vidal ya habían estado juntos en otras dos marchas del "Sí, se puede" en la provincia de Buenos Aires, en Junín y en Olavarría.