23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Elecciones

Macri invita por mail personalizado a sus seguidores a la Marcha del Millón

16/10/2019 | El presidente de la Nación, Mauricio Macri, invitó, a través de un mail personalizado, a sus militantes a que participen del acto que se realizará el próximo sábado en el Obelisco porteño denominado la "Marcha del Millón".


por Redacción


Los correos comenzaron a llegar hoy a las casillas de e-mail de quienes se anotaron en la plataforma de Defensores del Cambio, la agrupación generada por un grupo de militantes de la reelección del mandatario.

El presidente había utilizado un formato similar antes de la celebración de las PASO en las que la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, fue la más votada y le sacó una importante ventaja al binomio Macri-Miguel Angel Pichetto.

El mensaje comienza con un saludo personalizado a nombre del militante que se anotó en la plataforma de Defensores del Cambio.

"Hola, xxx. Somos los protagonistas de esta Argentina que viene. Somos millones de argentinos convencidos de que lo que estamos haciendo vale la pena, de que estamos cambiando la historia para siempre", dice el primer párrafo del correo.

La comunicación continúa afirmando que "este octubre es un octubre especial" porque "sabemos que acá se está decidiendo mucho, mucho más que una elección".

"Tenemos que salir a decirles con el corazón a nuestros amigos, familiares y vecinos que realmente podemos dar vuelta la historia de nuestro país, y crecer y desarrollarnos en paz", añade.

El mail concluye: "este sábado 19 de octubre a las 17 hs la Marcha del #SíSePuede vuelve a la Ciudad de Buenos Aires y nos encontramos en el Obelisco para expresar con alegría quiénes somos y en qué país queremos vivir. #YoVoy y espero verte allá. Te mando un fuerte abrazo. Mauricio Macri".