20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Elecciones

Se recalentó “La Plata Debate” con una acusación de Simioni sobre Peña

16/10/2019 | Tal vez el momento más fuerte del debate fue una acusación de la candidata del Frente de Izquierda, Luana Simioni, contra el postulante del Frente NOS, Marcelo Peña. ¿Qué se dijeron?


por Redacción


La candidata a intendente del Frente Izquierda Unidad, Luana Simioni, fue durísima conta su adversario del Frente NOS, Marcelo Peña: “tiene una mirada 
Durísima Simioni contra Peña: “no me sorprende esa mirada xenófoba, discriminadora, de quien fue defensor del policía que baleó a nuestra compañera y la dejó en silla de ruedas diciendo que fue un daño colateral; que defendió a Von Wernich, capellán cómplice de la dictadura militar”.

A su turno, Peña contestó: “creo en Dios, creo en la Iglesia, en la Constitución y en la Patria. Nosotros tenemos una política de fortalecimiento institucional para buscar justicia”.

“Mi actividad profesional en mi casa demostramos que la asistencia legal y jurídica es un derecho. De los casos que citó (Simioni) uno fue absuelto y en el otro fue felicitado por la defensa técnica”, dijo.