24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Superliga

Maradona ratificó la confianza en Licht, quien será la única variante para recibir a Unión

18/10/2019 | El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, definió el regreso del capitán Lucas Licht por Marco Torsiglieri como única variante en la formación que buscará su primera victoria en condición de local el domingo ante Unión de Santa Fe, a partir de las 13.15, por la décima fecha de la Superliga (SAF).


por Télam


El capitán dejó atrás una lesión que no le permitió estar ante River y Godoy Cruz y ocupará su histórico puesto en el lateral izquierdo. De esta manera, el juvenil German Guiffrey se ubicará en la zaga central para jugar en lugar de Marco Torsiglieri.

Con la idea de ratificar la confianza en la formación que en Mendoza logró la primera victoria de la temporada y dejar el incómodo último puesto en la tabla de posiciones, Maradona buscará sumar de a tres ante su público en el estadio del Bosque.

De esta manera la formación será con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.

Los futbolistas del “Lobo” trabajan hoy en dos escenarios, ensayo matutino a puertas cerradas y un breve descanso en el predio de Estancia Chica, y luego la delegación se trasladará al predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera del encuentro ante Unión de Santa Fe.