
por Redacción
Pasadas las 18, en la sala de reuniones del edificio de calle 166 entre 14 y 15, el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso se reunió con Cagliardi “con el claro compromiso de seguir militando para conseguir el máximo de votos posibles que permita al peronismo lograr la mayor cantidad de bancas en el deliberante local”.
Los festejos comenzaron con las palabras del candidato a gobernador Axel Kicillof quien hace pocos días visitó la ciudad en apoyo al candidato peronista Fabián Cagliardi, para seguir con un avance del documental que el PJ y la Copal se encuentran realizando .
Cerca de las 19, Ramón Garaza presidente del Partido Justicialista se dirigió a los militantes que colmaron el PJ reseñando el trabajo que llevó adelante el consejo del peronismo local en pos de la unidad, expresando que es necesario "trabajar todos juntos sin mezquindades, trabajar para llegar a la intendencia con un compañero peronista como lo es Fabián Cagliardi" para resaltar que en el pueblo "hay felicidad y esperanza porque el Peronismo va a volver".
Por su parte Cagliardi cerraba el acto expresando "vengo a ponerme al frente de la ciudad y hacerme cargo de todo, pero solo no puedo y necesito de todos los vecinos y de toda la militancia. Tenemos que trabajar en las nuevas generaciones y conmigo se terminaron las grietas, no puede volver a pasarnos lo mismo, el peronismo no se tiene que ir más del gobierno. El 27 hagamos un triunfo histórico y saquemos 45 mil votos…para que los que tanto dañaron no vuelvan más ".