23/04/2024 - Edición Nº2952

La Plata

El dial

Este sábado, otro capítulo de “Decisión 96”, por Radio 96.7

18/10/2019 | Este sábado de 9 a 11 llega el anteúltimo capítulo de “Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni.


por Redacción


En esta oportunidad estrá presente el doctor Dardo Pereira, presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata para hablar de la política en estos días, los movimientos políticos, el perfil de Nación, y los desafíos hacia el futuro.

También estará el contador Martiniano Ferrer Picado, subsecretario de Vinculación y Gestión de la Municipalidad de La Plata para hablar del Fondo Educativo. ¿Cuánto se invertía entre el 2010 y 2015?, ¿Es cierto que antes se hacían recitales con esos recursos en lugar de arreglar escuelas?, ¿Cuánto invirtió por día la gestión del intendente Julio Garro?. Además, ¿qué comen los chicos hoy en las escuelas con el Servicio Alimentario Escolar?.

 Y también repercusiones y perlitas de La Plata Debate, y el significado de “la silla vacía” con el faltazo de la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout; el mensaje que dejó el intendente Julio Garro, y los chispazos entre Luana Simioni, de la Izquierda Unida y Marcelo Peña, de NOS en donde los pañuelos verdes y celestes se cruzaron.

Y no podrán faltar los principales datos de la semana política que pasó, y el clima pesado en el PJ platense con el duelo entre los que usan tijeras y la boleta completa.


“Decisión 96”, por Radio 96.7 de La Plata.

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".