18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Superliga

Racing volvió a entrenarse tras la victoria ante Boca y con miras al partido ante Banfield

22/10/2019 | El plantel de Racing volvió esta mañana a los entrenamientos luego de la victoria del último viernes por 1-0 ante Boca Juniors y con el objetivo de comenzar a preparar el partido frente a Banfield, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


por Redacción


Los futbolistas académicos se movieron en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde comenzaron con la tradicional entrada en calor con ejercicios de movilidad y un circuito de activación muscular.

Por último llevaron a cabo pasadas intermitentes alrededor del campo de juego.

El defensor Leonardo Sigali, quien ante el "Xeneize" padeció una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, realizó tareas en kinesiología para acelerar el proceso de recuperación.

Marco Materazzi, defensor campeón del mundo con Italia en 2006 y compañero de Diego Milito, actual manager de Racing, en el Inter campeón de Europa en 2010, estuvo presente en la práctica matutina.

El ex futbolista italiano estuvo junto con su ex compañero Milito, el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, Victor Blanco y Miguel Jimenez, presidente y vicepresidente de la institución, respectivamente.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Banfield el miércoles 30 de octubre en el estadio Juan Domingo Perón, desde las 21:30, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la undécima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Temas de esta nota:

RACINGCOUDET