lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1334
Impulsobaires » Judiciales y Policiales » 23 oct 2019

Anticipo

Desbaratan banda narco y apresan a 12 personas con drogas, armas y dinero

Doce personas fueron detenidas con armas, drogas y dinero durante allanamientos realizados en dos búnkeres del barrio Villa Ponsati, de La Plata, en los que operaba una banda narco, informaron hoy fuentes policiales.


Por: Télam

Los voceros indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas en dos propiedades ubicadas en calle 98 y 118 y en 122 bis, entre 614 y 615, de la ciudad de La Plata.

Los efectivos de la comisaría 16ta. de la capital bonaerense ingresaron a esos lugares con órdenes de allanamiento dispuestas por la UFI Nº 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 y detuvieron a doce personas; seis hombres y seis mujeres, de entre 17 y 56 años.

Durante el procedimiento las autoridades secuestraron 48 envoltorios con cocaína, siete celulares, una escopeta calibre 16, dos cartuchos posta de guerra del mismo calibre, municiones, una réplica de arma de fuego 9 milímetros, una carabina calibre 22, una munición de FAL, un rifle de aire comprimido y 10.000 pesos.

Los implicados quedaron detenidos por infracción a la ley de drogas, en tanto continúa la investigación para tratar de establecer si hay más personas involucradas en la venta de estupefacientes en la zona.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS