miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº2442
Impulsobaires » La Plata » 24 oct 2019

Elecciones

Que sea Flor! Mariano Bruera militando por Saintout entre semáforos

El hermano del ex intendente Pablo Bruera y ex funcionario comunal, Mariano Bruera, no perdió tiempo luego de recuperar la libertad hace no muchos días y se puso al servicio de la candidatura a intendente de Florencia Saintout, del Frente de Todos. Por eso para él en esta elección “Que sea Flor!”.


Por: Redacción

Mariano Bruera aprovecha los cortes de los semáforos para ir a la calle como si fuese un promotor publicitario, y cartel en mano se muestra comprometido con la candidatura de Florencia Saintout. 

Mientras Bruera publicita a Saintout, el peronismo sigue con un intenso debate entre los que cortan boleta y aquellos que, al menos públicamente, se muestran orgánicos.

Cabe recordar que Mariano Bruera recuperó su libertad en medio de una investigación por una presunta formación de "asociación ilícita" en épocas en la que era funcionario público motivo en el que es investigado por un presunto pedido de coimas vinculados a loteos en la Ciudad. A principio de septiembre el tribunal Número 2 de La Plata dictó su excarcelación, entendiendo que si bien el proceso está en curso no puede entorpecer el mismo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias