27/04/2024 - Edición Nº2956

Municipios

Elecciones

El Almirante Brown, Facundo Manes apoyó a Mario Fuentes, de Consenso Federal

24/10/2019 | Con el objetivo de seguir trabajando en pos del desarrollo en cada rincón del país, Facundo Manes impulsa junto a Mario Fuentes la Agencia de Ciencia y Tecnología en Almirante Brown.


por Redacción


El destacado neurólogo y presidente de la Fundación INECO, apoyó la candidatura del Presidente de la ONG Compromiso Ciudadano, como primer concejal por Consenso Federal. Destacó la iniciativa, que se gestó en el marco de potenciar el conocimiento como motor del proyecto argentino.  

La sinergia de los referentes de ambas entidades nucleadas en espacios como el Poder de la Gente, posibilitaron un trabajo detallado para promover desde la agencia el desarrollo de carreras académicas, como la robótica y la programación. Además, ofrecer incentivos a pequeños emprendedores y generar instancias de capacitación e información, que se articulen con las necesidades del Parque Industrial y el sector educativo local.

También buscará avances en materia de salud, promoviendo a la educación como único camino hacia un distrito mejor y a una Provincia que esté a la vanguardia de los descubrimientos científicos.

 
 

Temas de esta nota:

MARIO FUENTESFACUNDO MANES