26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Elecciones

En Berisso, Nedela votó esta mañana en la Escuela Primaria N° 1 acompañado de su familia

27/10/2019 | El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, votó esta mañana en la mesa 138 de la Escuela Primaria 1 de Avenida Montevideo entre 5 y 6.


por Redacción


El jefe comunal llegó pasadas las 11  junto a su familia y antes de emitir su voto, dialogó con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar.

“Hoy es un día muy importante y venimos a votar con mucha alegría, dentro de este período que es el de mayor continuidad democrática a largo de la historia de nuestro país”, afirmó Nedela.

En la oportunidad se le pidió un mensaje a los berissenses en este día, sobre lo que el jefe comunal dijo: “les decimos a nuestros vecinos que voten con mucho entusiasmo y alegría, con el hecho de saber que en cada votación ratificamos la decisión de vivir en democracia”.

Consultado también sobre el desarrollo de la campaña electoral y las expectativas para esta jornada, Nedela dejó sus conceptos: “Fue una campaña distinta, cada elección tiene contextos diferentes. En 2015 veníamos de un fracaso rotundo de la gestión anterior y por primera vez se dio una alternancia política en nuestro distrito. Ahora en nuestro caso uno tiene que sopesar la gestión y hay que esperar la voluntad de los vecinos”.    

Posteriormente el Intendente ingresó al establecimiento escolar, saludó a los vecinos que en esos momentos se acercaron a emitir su voto, al igual que lo hizo con distintas autoridades de mesas. Tras esperar su turno, concretó su sufragio y para el resto de la jornada tiene previsto visitar distintos puntos de votación, “seguiremos recorriendo las escuelas para saludar a los militantes y a las autoridades de mesa”. 
 

Temas de esta nota:

ELECCIONESBERISSONEDELAVOTACIóN