sábado 29 de febrero de 2020 - Edición Nº1437
Impulsobaires » Politica » 27 oct 2019

Elecciones

Los candidatos a la gobernación bonaerense ya votaron ya la participación electoral es alta

A cuatro horas del cierre de los comicios en la Provincia de Buenos Aires sufragó un 40 % del padrón electoral habilitado y se aguarda una gran confluencia de ciudadanos en las distintas mesas para el final de la jornada.


Por: Redacción

Según informó a Télam la Junta Electoral bonaerense no hubo mayores inconvenientes durante lo que va de la jornada, más allá de algunas denuncias por falta de boletas, fiscales en otros casos y demoras en la apertura de mesas.

La gobernadora María Eugenia Vidal, que busca la reelección por Juntos por el Cambio, señaló tras emitir su voto que “es un día para celebrar, lo hago con esperanza” y agregó en Morón “la democracia está sólida y es un día para que los argentinos recordemos que nunca queremos volver atrás”.

Por su parte, Axel Kiciloff, candidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos, destacó, tras emitir su voto en la Escuela Nº 10 de Pilar, su deseo de que los comicios "se den con normalidad, para que podamos decidir todos los argentinos y los bonaerenses y para que mañana sea un día tranquilo".

Mientras tanto el candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca se mostró felíz por la jornada democrática y afirmó: “Espero que a partir de mañana, ya que estamos viviendo una situación muy difícil, todos canalicen la energía para aportar su granito de arena”.

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda, Christian "Chipi" Castillo afirmó que "aunque el presidente Mauricio Macri se vaya, se quedan la crisis el FMI y la deuda. Culminamos una campaña muy intensa", dijo tras emitir su voto en la Escuela N° 22 de Berisso.

Cada candidato se refugió en su círculo íntimo para en el final de la tarde trasladarse a sus centros de campaña y esperar los resultados oficiales. Los primeros datos circularán desde las 18.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS