24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

A la luz de la luna

Abrirán sus puertas de manera gratuita 18 museos de la UNLP en noviembre

29/10/2019 | La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tendrá una nueva edición de “Museos a la luz de la Luna” el sábado 16 de noviembre, cuando ofrecerá al público actividades que vinculan el arte, la ciencia y la historia en los 18 museos que abrirán sus puertas en forma gratuita desde las 19 y hasta las 24 horas.


por Redacción


El objetivo de esta edición es "descubrir y curiosear las increíbles colecciones de sus museos", dijeron los organizadores, quienes en esta oportunidad proponen "escuchar a su público, vivir esa noche de una manera más participativa, invitándolos a formar parte de un equipo de cronistas que pueda registrar toda la experiencia recogida esa noche".

En esa línea, informaron que quienes acepten este desafío "podrán utilizar como herramientas textos, fotos, videos, audios, dibujos que serán compilados en una bitácora digital".

"La idea es que cada participante arme su propio relato, de acuerdo a su creatividad y subjetividad para que esos registros permitan escuchar, leer, mirar y experimentar las sensaciones de aquellos que participan de Museos a la luz de la Luna”, agregaron.

Los interesados podrán inscribirse en el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1VRUnwHF-qKZP3z0CaYXk_ETeQWLyAWVLyKPEhNwiEXw/edit

Temas de esta nota:

MUSEOS A LA LUZ DE LA LUNA