23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Sin respuestas

El PJ platense es una heladera: Lugones admitió que el fuerte crecimiento de Macri fue el factor para la caída de Saintout

31/10/2019 | El presidente del Partido Justicialista de La Plata, Luis Lugones, está buscando explicación por la contundente derrota que sufrió la candidata a intendente del Frente de Todos, Florencia Saintout, en manos del intendente Julio Garro. Dijo, además, no entender el gran crecimiento que tuvo el presidente Mauricio Macri.


por Redacción


En una visita al programa Ciudadanos, que se emite los jueves por la noche en Somos La Plata, Luis Lugones analizó la derrota peronista en la Ciudad, y dijo: “no ganamos La Plata que era una expectativa cierta que teníamos, estábamos trabajando  todos en ese sentido, con muchas voluntad y hubo un proceso electoral que nosotros no esperábamos que ha sido este crecimiento inexplicable de votos que ha tenido (presidente Mauricio) Macri, y como consecuencia en las distintas categorías”.

“Ese crecimiento subió el piso en la Ciudad de La Plata, y también hubo maniobras que denunciamos que hicieron que se convirtiera en una campaña atípica. Ganó Garro en algunos casos con malas artes, y en otros no”, sostuvo el veterano dirigente.

En tanto, al ser consultado sobre si algunos sectores del PJ “jugaron para atrás” lo negó rotundamente.