24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Propuesta de radio

Este sábado de 9 a 11, la “transición” pasa por Radio 96 de La Plata

01/11/2019 | Con la conducción de Fabricio Moschettoni, este sábado Radio 96 e ImpulsoBaires.com.ar presentan “Transición 96”, todo lo que hay que saber antes de los cambios institucionales. Sábados de 9 a 11 por Radio 96.7 de La Plata.


por Redacción


En esta ocasión, el presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza, contará cómo logró el justicialismo llegar a una unidad que fue la base política para la recuperación del municipio llamado “kilómetro 0 del peronismo”. El próximo 10 de diciembre, el radical Jorge Nedela le dejará el poder al peronista Fabián Cagliardi.

Por su parte, la senadora electa por Juntos por el Cambio de La Plata, Florencia Barcia, contará con qué expectativas llega a ocupar una banca en la Cámara Alta, y el desarrollo de trabajo desde su perfil independiente y ligada a las instituciones. También hablará de la contundente victoria del intendente Julio Garro sobre la candidata camporista Florencia Saintout.

En tanto, el diputado nacional Daniel Lipovetzky, quien desde el 10 de diciembre se desempeñará como diputado provincial electo por la Séptima Sección Electoral, contará si Juntos por el Cambio tiene futuro, qué autocrítica deberán hacer después de cuatro años en el gobierno, y por qué fue a la asunción del gobernador tucumano, Juan Manzur compartiendo un acto con el presidente electo Alberto Fernández.

Asimismo, la dirigente radical del espacio “Adelante”, Carmela Moreau, va a contar detalles de cómo organizaron el homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín del pasado 30 de octubre, oportunidad en la que cerró el evento el presidente electo Alberto Fernández.

Y también datos sobre la fuerte interna local del Frente de Todos después de la derrota de Saintout.


“Transición 96”, por Radio 96.7 de La Plata.

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".