lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº1327
Impulsobaires » Deportes » 2 nov 2019

Papelón

Diego se encontró con Hebe de Bonafini y cantó contra Verón antes del clásico platense

Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, se encontró hoy con la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y cantó contra el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, antes del inicio del clásico platense en el estadio del Bosque por la duodécima fecha de la Superliga.


Por: Télam

El astro llegó al estadio en el micro de la delegación "tripera" y al descender cerca de la zona de vestuarios lo esperaba Hebe Bonafini, quien fue especialmente invitada para el partido.

Diego, con el atuendo deportivo del club y la gorra de apoyo a Venezuela con la que habitualmente dirige en los partidos, se estrechó con Hebe de Bonafini en un abrazo y le regaló una camiseta de entrenamiento firmada.

Ya con los equipos en el campo de juego y antes del pitazo inicial del árbitro Néstor Pitana, Maradona se prendió al canto de las tribunas contra "La Brujita" Verón: "El que no salta, es un inglés...".

Diego y Verón, que fueron compañeros en Boca Juniors en la década del '90 y luego compartieron el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, uno como DT y el otro como jugador, mantiene una relación tirante que sumó nuevos capítulos desde el desembarco del astro como entrenador de Gimnasia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS