lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº1327
Impulsobaires » Economía » 4 nov 2019

Anticipo

Las ofertas de destinos internacionales, las preferidas del rubro en el Cybermonday

Los pasajes aéreos lideran las ventas que se registran en los sitios de comercio electrónico del rubro turismo que participan en los tres días de descuento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), CyberMonday 2019.


Por: Redacción

Miami en los Estados Unidos, Río de Janeiro en Brasil y Nueva York (EEUU) son los destinos más vendidos, seguidos por Cancún (México), Cartagena (Colombia) y destinos nacionales.

A diferencia de otras categorías, Turismo y viajes se caracteriza por tener un repunte en las ventas en el tercer día del CyberMonday, ya que la decisión de la compra implica un desembolso mayor que otras categorías como Supermercados o Indumentaria.

Desde AlMundo.com, indicaron a Télam que "en las primeras horas las personas están utilizando mucho los códigos de descuento", que se suman a los descuentos por el cybermonday y a la financiación.

En el caso de Aerolíneas Argentinas la financiación llega a 12 cuotas sin interés.

Desde la plataforma TIJE Travel, señalaron que hasta el mediodía el ticket promedio fue de $36.000.

En este caso el 65% de las compras la hicieron personas radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18% de la provincia de Buenos Aires, el 2% de Córdoba y el 5% de Santa Fe.

El 65% de las compras se realizaron desde dispositivos fijos, y el 35% desde móviles, sin embargo el 78% de la navegación para buscar y ver las propuestas se hicieron desde smartphones y 22% desde computadoras.

Detrás de los pasajes aéreos se ubicaron las estadías en hoteles, y en tercer lugar los paquetes de vuelos más hotelería.

Precisaron que el 100% de los usuarios pagaron con tarjeta de crédito; el 55% financiaron hasta 12 cuotas sin interés, el 30% hasta 6 cuotas y el 15% en una cuota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS