miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº1336
Impulsobaires » Deportes » 5 nov 2019

Superliga

Gimnasia busca dejar atrás la derrota en el clásico y ya piensa en Aldosivi

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, retomó hoy los entrenamientos tras haber perdido el clásico ante Estudiantes y con el objetivo puesto en su próximo compromiso por la Superliga, que será ante Aldosivi, el domingo que viene, en Mar del Plata, por la fecha 13.


Por: Redacción

Diego Maradona comenzó la semana con una exigente rutina en el predio deportivo que el club posee en Estancia Chica, buscando levantarse ante el “Tiburón” en Mar del Plata, y afrontar con mayor optimismo la seguidilla de partidos importantes ante Arsenal, Banfield y Central Córdoba, cruces claves para poder repuntar en el cierre del año y salir de la zona de descenso.

Gimnasia, que suma siete puntos de los 36 que disputó y se encuentra en la última posición de la tabla de los promedios, luego de la derrota 1 a 0 en el clásico, buscará voler al triunfo ante un rival directo en la lucha por no descender.

El plantel realizó una rutina física y Maradona enfatizó en la parte táctica, tanto defensiva como ofensiva.

Para miércoles y jueves el cuerpo técnico dispuso que los ensayos serán en horario vespertino y a puertas cerradas.

Maradona tiene previsto llevar 19 jugadores a Mar del Plata el viernes próximo, ya que concentrará en la ciudad balnearia a la espera de un partido del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS