23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Superliga

Gimnasia busca dejar atrás la derrota en el clásico y ya piensa en Aldosivi

05/11/2019 | Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, retomó hoy los entrenamientos tras haber perdido el clásico ante Estudiantes y con el objetivo puesto en su próximo compromiso por la Superliga, que será ante Aldosivi, el domingo que viene, en Mar del Plata, por la fecha 13.


por Redacción


Diego Maradona comenzó la semana con una exigente rutina en el predio deportivo que el club posee en Estancia Chica, buscando levantarse ante el “Tiburón” en Mar del Plata, y afrontar con mayor optimismo la seguidilla de partidos importantes ante Arsenal, Banfield y Central Córdoba, cruces claves para poder repuntar en el cierre del año y salir de la zona de descenso.

Gimnasia, que suma siete puntos de los 36 que disputó y se encuentra en la última posición de la tabla de los promedios, luego de la derrota 1 a 0 en el clásico, buscará voler al triunfo ante un rival directo en la lucha por no descender.

El plantel realizó una rutina física y Maradona enfatizó en la parte táctica, tanto defensiva como ofensiva.

Para miércoles y jueves el cuerpo técnico dispuso que los ensayos serán en horario vespertino y a puertas cerradas.

Maradona tiene previsto llevar 19 jugadores a Mar del Plata el viernes próximo, ya que concentrará en la ciudad balnearia a la espera de un partido del domingo.

Temas de esta nota:

GIMNASIASUPERLIGAALDOSIVI