26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

También habló de Alberto Fernández

Victoria Tolosa Paz: "Axel Kicillof no se va a quedar parado en la queja sino que va a administrar y sacar adelante esta provincia"

06/11/2019 | Así lo expresó la concejal platense y dirigente del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz en una entrevista televisiva. Ademas agregó que el gobernador electo "Se hará cargo del desastre que deja Vidal".


por Redacción


En dialogó con Nancy Pasos en su programa "Marca Pazos", la edil peronista destacó que "El fenómeno Axel no quedará en la campaña. Se hará cargo del desastre que deja Vidal, y será con niveles de austeridad en materia política que van a sorprender a más de uno" y agregó: "Tiene una enorme capacidad de administrar lo publico".

Durante la entrevista, Victoria Tolosa Paz habló sobre su relación con Alberto Fernández, dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo (por la relación con su marido, Pepe Albistur).

"A Alberto lo veo muy bien, con una enorme tranquilidad y responsabilidad para la etapa que viene. La Argentina en su mayoría lo ve así, por eso lo votó, y fundamentalmente Cristina que fue quien se dió cuenta que era el hombre indicado", resaltó.

Para concluir advirtió que nadie del equipo de Alberto Fernández va a aprender a partir del 10 de diciembre y añadió "Todos hemos hecho una carrera en la escuela de gobierno. Desde pinches de oficina a coser expedientes, en el territorio y en la administración pública con más de 20 años de experiencia".