19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Racing

"Si se va el 'Chacho', perdemos la identidad de juego", aseguró Pillud

07/11/2019 | El defensor y referente de Racing Club Iván Pillud se refirió a la posible salida del entrenador Eduardo Coudet a fin de año y aseguró que, si se concreta, el equipo perderá "identidad de juego".


por Télam


"No estamos ajenos a lo que pasa con Coudet. Está bueno informarse con lo que se dice en los medios. Todavía no sabemos nada. Él ha sido y es un campeón fundamental para nosotros. Queremos que se quede y se deje de especular", manifestó Pillud en declaraciones al programa "Esto es Racing".

El lateral derecho y subcapitán de "La Academia" no esquivó las versiones que indican que Coudet se irá a fin de año a Internacional de Porto Alegre, de Brasil, y pidió por su continuidad.

"El deseo de todos es que Coudet no se vaya. Sería una lástima que además emigren jugadores detrás. Si terminamos bien diciembre, podemos volver a ser campeones", señaló el santafesino, de 33 años, que también aseguró que con la posible salida del cuerpo técnico el equipo perderá "identidad de juego".

Consultado por quién podría reemplazar en el cargo a Coudet, el ex Newell's primero bromeó con la posibilidad de Lisandro López pero luego "siendo más realista" propuso a Sebastián "Chino" Saja, ex compañero y capitán de "La Academia".
 

Temas de esta nota:

RACINGCHACHO COUDETIVáN PILLUD