29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Atención

Continúa la búsqueda de un joven que debía volver a Plata desde Constitución

10/11/2019 | Familiares y amigos de Ignacio Galván, un joven platense de 24 años que fue visto por última vez el pasado viernes en la estación Constitución, radicaron una denuncia ya que desde hace dos días no tienen contacto con él, y manifestaron estar "desesperados".


por Redacción


"Nacho", como lo apoda su familia, es un músico platense de 24 años que se disponía a volver a La Plata desde la ciudad de Buenos Aires pero nunca llegó. La última vez que lo vieron iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra, y estaba en Constitución pero no se pueden comunicar con él.

"El celular de Nacho da apagado desde el viernes a las 6 de la tarde, no sabemos que pasó, si se lo robaron o lo perdió, no sabemos nada", dijo hoy a Télam Verónica, la mamá del músico.

En las últimas horas trascendió que lo vieron "deambulando" por La Plata en una estación de servicio ubicada en 13 y 530, pero lo concreto es que no hay pistas para localizarlo.

"Testigos que se contactaron con el teléfono que aportamos dijeron que se cruzaron con Nacho a las 3 de la mañana en 13 y 530 lo describieron tal cual con una mochila azul y su guitarra, es el único dato que tenemos, porque después hubo muchos llamados pero con datos confusos", agregó Verónica.

Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y de la capital bonaerense.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.


 



Temas de esta nota:

LA PLATACHICO BUSCADONACHO GALVAN