16/04/2024 - Edición Nº2945

Deportes

Superliga

La "Gata" Fernández será baja en la vuelta de la Superliga por una lesión muscular

12/11/2019 | Gastón Fernández se perderá el partido del lunes 25 de noviembre ante Colón en Santa Fe, ya que se confirmó su lesión muscular, y el futbolista apunta a llegar en condiciones al sábado 30, cuando Estudiantes de La Plata reciba a Atlético Tucumán en su nuevo estadio.


por Télam



La “Gata”, según constaron los estudios médicos sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y al encuentro en Santa Fe llegaría muy justo, mientras que para la fecha siguiente si no hay complicaciones estará dentro de los tiempos estipulados de recuperación.

El futbolista realizó tareas diferenciadas y su reemplazante saldrá entre Ángel González y Matías Pellegrini, quienes vienen buscando la puesta a punto tras algunos problemas físicos que padecieron.

El entrenador Gabriel Milito espera contar con el regreso de Iván Gómez y de Facundo Mura, quienes se vienen recuperando de distintos inconvenientes musculares, mientras que el chileno Gonzalo Jara ya está a disposición del entrenador, aunque Juan Fuentes se ganó el puesto.

El plantel volverá a trabajar mañana en horario matutino y, en principio, no se buscará rival para hacer un amistoso el fin de semana.